Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disponibilidad de Personajes.
Sáb Jun 19, 2010 6:17 pm por Emily Young

» The Quimera Spread
Vie Jun 18, 2010 10:28 pm por Quimera

» Distopía
Miér Jun 09, 2010 4:02 pm por Pandora

» The Big Eye
Jue Mayo 27, 2010 6:57 pm por The Big Eye

» Twilight Life { Nuevo, nuevecito}
Lun Mayo 24, 2010 4:39 pm por Twilight Life

» Kingdom of Darkness
Vie Mayo 21, 2010 7:49 pm por Kingdom of Darkness

» Twilight - NEW Generation [Foro recién sacado del Horno]
Vie Mayo 21, 2010 6:51 pm por Elizabeth C. Wolfe

» Cautivas en París
Dom Mayo 16, 2010 1:50 pm por maite

» Ausencia. T.T
Mar Abr 27, 2010 1:11 am por Justin Cullen

Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
BD ROL
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicCrear forohttp://thefrancaise.foroactivo.com/forum.htm" target="_blank">http://i40.tinypic.com/98ep9g.jpg" border="0" alt="L' Academie Francaise">Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPichttp://aliceinwonderland.activoforo.com/PhotobucketImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichref="http://rolafterdawn.activoforo.com/forum.htm"
target="_blank">alt='Create your own banner at mybannermaker.com!' border=0
/>
href="http://www.mybannermaker.com/">Make your own banner at
MyBannerMaker.com!
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Jennifer D. Evans©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Image and video hosting by TinyPic
Chica de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Chico de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Pareja de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Frase de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Admin de la Semana
Image and video hosting by TinyPic
Eclipse Movie
ForoActivo.
Crear foro

Heidi G. Volturi

Ir abajo

Heidi G. Volturi

Mensaje por Heidi Volturi el Lun Mar 08, 2010 5:05 am

Nombre completo del personaje:
Heidi Gwen Volturi {Antes Heidi Gwen Leroy}.


Personalidad:
Heidi era, es y será, un individuo sumamente vanidoso. Su inteligencia no será la más brillante, pero es astuta y con una rápida agilidad mental. Terca desde nacer, con un humor algo negro y acostumbrada siempre a obtener lo que desea. Le cuesta montones dar su confianza, y tiene un orgullo y ego de tamaños colosales. En pocas ocaciones se comporta de manera infantil, o demasiado amorosa. No puede contener sus impulsos, por lo que se muesta seductiva la mayor parte del tiempo. Posee un caracter fuerte y valiente, fingiendo ser temeraria cuando, por dentro, teme muchas cosas y es un ser de lo más frágil.


Físico:
Es alta y delgada, con un cuerpo sumamente estético. Su cabello solía ser caoba {lo tiñó a rubio, fue su manera de poner un cambio en su vida después de la batalla}, semi ondulado, el cual lleva hasta la mitad de la espalda. Sus ojos solían ser color verde, pero el vampirismo le cambió la situación. Sus facciones faciales son finas y en extremo femeninas. Tiene gran elegancia en el porte del cuerpo, gran reflejo de su vida pasada. Sus labios son más delgados que carnosos, acostumbrados a curvarse en una sonrisa perfecta y asesina. Con todos esos atributos, esta acostumbrada a ser siempre el centro de atención.
Spoiler:


Edad:
Aparenta 21, pero cronológicamente tiene 217.


Fecha de transformación:
14 de Octube de 1842.


Historia:
Nació en Amsterdam, capital actual de Holanda, el 5 de Abril de 1821 . Su familia tenía un nivel económico medio, ya que sus padres eran artistas. Se mudaron en inumerables ocaciones. De Amsterdam a Inglaterra, de Inglaterra a Paris, de Paris a Oslo, y muchos más, por lo que Heidi nunca tuvo un hogar estable. Tenía una hermana menor, Sharon, y un hermano mayor, Vincent. Los tres eran unidos, ya que no se llevarían más de 3 años unos de otros. Cuando sus padres no podían ponerles la completa atención, siempre se tenían los unos a los otros. Tuvo una niñez compleja, mezclando la ausencia de los padres ligeramente irresponsables, la repercución de la Revolución Francesa, las constantes mudanzas, y demás.

Cuando Heidi cumplió sus 19 primaveras, ya necesitaba tener un futuro mejor planeado, uno que solían tener la mayoría de las chicas de la época: casarse. Conoció a un par de pretendientes, pero ninguno llamó su atención por completo. A los 20, se mudaron a Roma, Italia, donde una noche, Vincent desapareció. Lo buscaron durante semanas, y Heidi pospuso por completo sus planes de buscar marido. Heidi siempre había sido vanidosa y coqueta, y por primera vez en su vida, cuando Vincent no aparecía, su apariencia no pudo importarle menos.
En Octubre de 1842, encontró ella misma a su hermano, o más bien, él la encontró a ella. Vincent había sido convertido en una vampiro, nunca se supo por quien. El punto final, fue que esa noche buscaba alimento, pero necesitaba desesperadamente encontrar a su familia. Heidi fue transformada por su hermano, casi perdiendo la vida, si no hubiese sido rescatada por un repentino giro del destino. Su vida se la debe a algún miembro de la guardia Volturi, pero nunca ha sabido de quien exactamente. No supo que le sucedió a su hermano, pero nunca volvió a ver a ninguno de ellos, o al menos no hasta 50 años después, donde tuvo un infortunado encuentro con Sharon, la cual fue reclutada en un hospital psiquiátrico al decir que su hermana desaparecida hacía tres décadas, lucía aún sus 21 años.

Los años pasaron con lentitud al principio, y rapidez al final. Heidi se acosumbró rápidamente a su nueva familia, a ese modo de vida y también a sus nuevas capacidades y habilidades. Durante la batalla contra los Cullen, salieron victoriosos, ya que la completa familia falleció, pero también tuvieron sus pérdidas. Heidi resintió a montones la muerte de sus compañeros de vida, aunque no se atreve nunca a mostrarlo.


Raza:
Dieta tradicional, por lo que es 'Ojos Rojos'.


Habilidad especial:
Genera una atracción mental. Más allá de su belleza, tiene un tipo de anzuelo para dejar embobados, y por lo tanto fáciles de manipular, a todos sin excepción {a menos de que haya un escudo mental involucrado}.


Clan:
Volturi {los que quedan}.
avatar
Heidi Volturi
Ojos Rojos.
Ojos Rojos.

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heidi G. Volturi

Mensaje por Jennifer D. Evans el Lun Mar 08, 2010 5:05 am

Ficha Aceptada.



avatar
Jennifer D. Evans
Manada de Jacob
Manada de Jacob

Mensajes : 376
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : La Push, Washington, DC~

Ver perfil de usuario http://changing-moon.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.